QUIENES SOMOS

CAMPINA ENVÍOS 

es una organización multiservicios especializada en soluciones logísticas y de transporte de mercancías desde los Estados Unidos hacia Colombia, México, Guatemala y Venezuela.  También ofrecemos Envíos de Dinero, Servicio de Apostilla y Notary Public, Traducciones Certificadas, Agencia de Viajes, Preparación de Taxes, Recargas Telefónicas, Pagos de Cuentas y Venta de Productos Colombianos y Centroamericanos.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, contamos con un equipo humano profesional, altamente capacitado y eficiente. Somos una empresa líder, con alta tecnología y altamente productiva, con vocación de servicio que responde en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes y futuros de nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de servicios profesionales en un solo lugar, garantizando el mejor precio, rapidez y seguridad.

VISIÓN

Convertirnos en la compañía multiservicios más eficiente y confiable de Florida en Envíos de Encomiendas y Dinero, Notary Public, Agencia de Viajes y Preparacion de Taxes.

POLÍTICA DE CALIDAD 

En Campina Envíos nos comprometemos a mejorar continuamente la calidad de cada uno de nuestros servicios, elevando la eficacia de nuestros procesos, aprovechando eficientemente los recursos en beneficio de la satisfacción de nuestros clientes y buscando nuevas oportunidades de servicio.

La Campina de Orlando

425 S Semoran Blvd Suite A

Orlando, FL 32807

407-720-3585

La Campina de Casselberry

3286 S US Highway 17/92

Casselberry, FL 32707

407-636-7270

La campina de Kissimmee

2469 Michigan Avenue

Kissimmee, FL 34744

407-847-9300

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt